King Arthur.

King Arthur (2004).
 
Ayer por la noche vimos esta película, sinceramente tenía la idea de que había sido muy mala (bueno, tal vez algunos piensen eso), pero la verdad es que como no tenía expectativas, se me hizo buena.
 
La historia no tiene nada que ver con lo que nos presentan siempre, Arturo como rey ayudado por Merlín y la espada Excalibur y su famosa mesa redonda además de Lancelot y Guinevere.
 
En ésta ocasión, la historia da otro giro, nos ubican en el tiempo en que el Imperio Romano estaba decayendo y se replegaba y de como los pueblos que habían sido conquistados, quedaban a la merced de otros pueblos que no fueron dominados por los Romanos, pero que tampoco eran pacíficos.
 
Como dije previamente, nada que ver con la historia de siempre, tomemos como referencia la película "First Knight" donde actuaron Sean Connery (Arturo), Richard Gere (Lancelot) y Julia Ormond (Guinevere).
 
A final de cuentas, se me hizo una película para pasar el domingo, sobre todo ahora que ha estado nublado y que ha estado lloviendo. Asi que ya sabes, una opción mas para esos días en que no encuentras nada mejor que hacer.

No hay comentarios.:

// Cookie consent