Bélgica es de Ferrari.

Y hoy en Bélgica han ganado Ferrari, Kimi, Felipe Massa y Alonso. ¿Porqué? Bueno, Ferrari ha ganado ya el campeonato de constructores desde el momento que a McLaren-Mercedes les quitaron los puntos el jueves pasado.
 
Kimi y Felipe se llevaron el primero y segundo lugar hoy y así llegan a un total de 84 y 77 puntos respectivamente en el campeonato de pilotos. Sin embargo, lo "rudo" o fuerte que yo he visto hoy; la disputa entre Fernando y Lewis al llegar a la primera curva, la manera en que Alonso le fue cerrando el espacio a Lewis me sorprendió y no he sido el único, creo que varios cuando veían la carrera al igual que yo, casi creíamos que se acabarían tocando o que se engancharían.
 
En una repetición mostraron la sorpresa en el rostro de la esposa de Ron al ver lo que sucedía en la pista con los dos pilotos.
 
Lewis a dicho que Fernando se ha mostrado "duro" por no decir "no fue limpio", yo se de alguien que seguramente dirá que es un "camionero", "puerco", "microbusero", sin afán de ofender a quienes se ganan la vida tras el volante proporcionando un servicio público, pero hay "elementos" que han ocasionado que su reputación venga en detrimento.
 
Pero me voy de lado con eso, que Alonso ha ganado mucho porque logra un punto muy valioso, Kimi y Felipe se han acercado mucho y hay que ver como se presentan las cosas con los campeonatos que faltan. Sinceramente, yo ya no termine de ver la carrera ya que al ver el desempeño que tenía Kimi di por hecho que ganaría la carrera aunque sí me dedique a observar los intentos y éxito de rebase de Kubica sobre Kovalainen, la entrada a pits de Wurtz y otros "piques" entre otros pilotos.
 
Ya veremos en Japón si Fernando logra ubicarse por delante de Lewis y conseguir mas de dos puntos para adelantarse a Lewis y despegarse un poco de Kimi y Felipe. Creo que seguramente veremos mas de esos "cerrones" de Alonso hacia Hamilton justo como mi amigo me comentó la semana pasada.

No hay comentarios.:

// Cookie consent