Crónicas Necrómanticas ¡VAMPIROS!

Hace ya dos (o más) años que leí el volumen dos de éste libro y me gustó bastante

No me he dado a la tarea de buscar los otros volumenes pero espero que para la FIL de éste año los pueda conseguir.

Harry Keogh aún tiene mucho que contar al igual que su hijo ya que los vampirios que nos describen en éste libro distan de ser el clásico personaje que tenemos del vampiro por otras historias que hayamos visto.

Aquí tenemos una combinación perfecta de cuestiones metafísicas, agencias de gobiernos que usan métodos nada ortodoxos y que jamás reconocerían. Un final inesperado con una continuación y comienzo que desconozco pero que espero pronto los pueda eliminar y conocer la historia completamente.

Si les gustan las historias de vampiros, se las recomiendo ampliamente ya que Brian Lumley logra llevarte a lugares que no insospechados, sentir y sufrir al igual que sus personajes.

A mí en particular el modo en que Harry ayuda y se conduce por los mundos, la manera inesperada y sorpresiva en que se resuelven las situaciones en este libro me mantenían leyendo sin parar y al concluirlo deseaba conocer la primera parte de la historia y la forma en que continuaba. Excelente libro, se los recomiendo. 


No hay comentarios.:

// Cookie consent