Algo que me llamó la atención... el manejo de Hamilton cuando ingresaba el coche de seguridad, por momentos me daba la impresión que frenaba demasiado; Webber declaró que el incidente que tuvo con Vettel fue precisamente porque: "Vi a Lewis ir realmente lento, no sé que, pero pensé que él tenía un problema."
Muchos pueden pensar que siendo un piloto de F1, no se pueden cometer este tipo de errores por una distracción que finaliza con el piloto (o pilotos) fuera de la competencia, pero la realidad es qu nadie está exento de cometerlo y menos con las condiciones en que estaba manejando.
Hoy me entero que otras personas también se dan cuenta de las maniobras realizadas por Hamilton y que los comisarios del curcuito japonés tuvieron que deliberar durante siete horas para dar un resultado oficial y de investigar al británico por "maniobras peligrosas de frenado".
Resulta claro y obvio que hay muchos intereses en Hamilton, durante el campeonato se han presentado muchas situaciones que han puesto en duda si hay imparcialidad, aunado a ésto, las declaraciones tanto de Lewis y Fernando comentando que no se quieren como coequiperos deja más tensa la situación para el cierre del campeonato.
Hamilton prácticamente sería el nuevo campeón de F1 a menos que Fernando lograra ubicarse en la primera posición de las carreras que faltan y Hamilton no hiciera puntos. Asunto difícil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario