Fiebre.

Sí, ese "terrible" síntoma de que algo no va bien en tu cuerpo se me ha manifestado. FML! En estos momentos es cuando agradeces el estar sano.


Imagen obtenida de:
http://pcvoluntarios.es.tl/%BFCuando-se-tiene-fiebre-f-.htm

La primera mujer en correr una maratón

Tomado de Facebook.



"Esta valiente mujer desafió las normas establecidas cuando en 1967 se convirtió e la primera mujer en correr una maratón, ya que hasta ese momento se trataba de una prueba exclusivamente para hombres.


Para ello se inscribió como KV Switzer y cruzó la línea de salida con el dorsal 261 como si fuera un corredor más. Pero Kathrine pasó a la historia cuando uno de los jueces a mitad de la carrera se dio cuenta y salto tras ella para detenerla, pero el resto de corredores se lo impidieron y la “escoltaron” para que pudiera terminar la carrera, con un tiempo de 4 horas y 20 minutos.

Ese es uno de los momentos inolvidables de la historia de los maratones que quedó para el recuerdo en esta foto."




Battlefield 3

Comprar un videojuego una vez que ha pasado el tiempo en que es considerado "nuevo lanzamiento" debe tener su recompensa al esperar que el precio de venta disminuya.

¡Esta ocasión para mí la espera ha sido con creces!

Battlefield para Playstation 3, etiquetado con el precio de: 940.00

¡Me cobraron 220.00!

¿Equivocación? Nada de eso, lo verificaron en dos ocasiones. ¿Qué ocurrió? Ni idea, ¿a poco ustedes esperarían a que investiguen? Estoy más que contento con la compra. 8^D
// Cookie consent