Otra vuelta a la playa, ahora rumbo a Nuevo Vallarta.
El problema con la carretera/autopista que se toma desde Guadalajara hacia Puerto Vallarta es que si por algún motivo se detiene el tránsito, seguramente pasarás al menos unas horas detenido para llegar a tu destino.
Ésta ocasión un árbol bloqueaba la carretera y nos quedamos parados un par de horas en "Las Varas" pasado el medio día, afortunadamente se podía avanzar por ratos, pero debimos hacer una escala forzosa en Sayulita para comer pues ya pasaban de las 6pm.
Les sugiero que busquen un lugar diferente a "El Costeño" para comer a orilla de playa, para nosotros es un "malo conocido".
Una vez satisfechos, retomar el camino y ahora sí hasta ¡Nuevo Vallarta! a descansar un rato en una alberca después de un prolongado y extenuante día de camino.
Una opción agradable fue la recomendación de un Club de Playa ya que es posible disfrutar de la playa y el mar sin que las olas rompan fuerte (aunque no se puede decir lo mismo de la comida del club).
Por lo que una noche estando en Puerto Vallarta, por santo y seña llegamos a una taquería donde pudimos hincar el diente a gusto.
Para el último día haciendo un recorrido de Puerto Vallarta, además de la foto con el "Caballito" recorrimos la plaza "La Isla", que fue un tanto decepcionante, muchos locales vacíos, el restaurante al que planeamos ir para la comida estaba cerrado, la plaza tal vez merezca una segunda oportunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario