Campeonato Nacional FMM de Velocidad - Guadalajara - Junio 2014

El "Campeonato Nacional FMM de Velocidad" celebrado éste fin de semana en Guadalajara no tuvo ninguna promoción en los medios, me enteré por medio de un amigo al que le gusta pasear en motocicleta y que nos hizo el favor de avisarnos del evento.



Mientras hacía unas compras (comida/bebidas) escuché que comentaban sobre la nula promoción del evento (la entrada fue gratis) y se debió a que "la fecha tenía que correrse" y que los pilotos que asistieron fueron los que estaban interesados en "sumar puntos".

Ignoro la razón por la que la Federación Mexicana de Motociclismo o quien(es) sean responsables de promocionar las fechas no le dieron difusión, en las redes sociales los encontré en Facebook y nada más. Yo creo que si la población se hubiera enterado habrían tenido una asistencia considerable.

Las carreras fueron muy buenas, tuvimos oportunidad de observar pilotos de diferentes categorías, los equipos llevaron mucho equipo para preparar sus motos, también contaron con la presencia de ambulancias que si bien no se requirió del servicio; no faltaron los incidentes de carrera que provocaron caídas y las respectivas atenciones médicas por precaución.

A continuación, algunas fotos que pude lograr, no son las mejores pero las comparto con mucho gusto:



No hay comentarios.:

// Cookie consent