Impuestos y secuestros.

El ocho de Septiembre del presente año, Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, anunció nuevos impuestos. Tales impuestos se aplican a las telecomunicaciones, internet, cerveza, tabaco, además de un GRANDIOSO 2% para combatir la pobreza.

Es de suponerse que nuestros dirigentes pensaron en la mejor manera de sobrellevar la actual situación financiera que se vive a nivel mundial. Incrementar los impuestos. Aún no es algo definitivo, pero de aplicarse, las consecuencias podrían no ser las esperadas por el Gobierno Federal, es claro que abrir un hoyo, para tapar otro hoyo no es la mejor solución.

Deseo sinceramente que quienes nos representan en todos los niveles, recapitulen y encuentren la manera de generar menos gastos, renunciar a las abusivas prestaciones que se autorizan, los gastos excesivos que nos adjudican.

Porque no nos hemos olvidado que estamos pagando una deuda externa, el fobaproa y lo que se va anexando a lista, como cuando se dan a conocer noticias como el "secuestro" de un avión que volaba a la Ciudad de México.

Claro que en los medios se le dió una amplia cobertura a dicha situación, por lo que en los próximos días será algo que estaremos escuchando continuamente, no faltarán los que digan que es una distracción. Y una distracción sobre otra podría llegar a cumplir su objetivo.

No hay comentarios.:

// Cookie consent