Registros del blog.

Verificando de nuevo, las palabras que han usado en las búsquedas y que los han traído al blog. Las copio tal cual se registran.

1.- nicola divari
Escribe como escucha.

2.- figuras sobras manos
¿Qué dice que dijo?

3.- iusacel bam roter
Cuando encuentre un roter, quiero ver como es.

4.- computador antiguo yactual
Necesita compararlos.

5.- estadisticas de analfabestismo en chiapas
Es peor que el analfabetismo.

6.- cheroqui facebook
Apachi hi5.

7.- existe un adaptador de memoria de micro sd a memori stick
Seguro ese dispositivo "memori" es algo novedoso.

8.- como puedo hacker una bam de iusacell
Yo quiero saber como es eso de "hacker" una bam.

9.- soprtes para laptop
Deber ser más seguros que los "soportes".

10.- guitarra ps2 morelia mich.
Es claro que la tecnología llega a todas partes.

11.- mensajes no deceados
Muy indeseables.

12.- fotos de wolvrine o guepardo
¿Alguien conoce a wolvrine?

13.- me-la-piu-bella skyblog.
¿Qué tú que?

14.- revesta kruz combat
¿Tendría una pelea con el teclado?

15.- formula 1en juego orita
"Orita, es orita"

16.- uatos faw
Un chivo buscando un modelo de "uato".

17.- como librarme de los perros cod4
Una nueva raza digital de perros.

18.- mensajes bonitos dia internacional del hombre
Porque somos muy hombres.

19.- tengo una tarjeta movistar y no me acuerdo del pin que tengo quqe aser
¿Tomar unas clases de ortografía/mecanografía primero?

20.- jugadores de paintabll en uruapan
Los jugadores de Uruapan son mejores en "paintabll" que en el paintball.

No hay comentarios.:

// Cookie consent