Visita rápida a Puebla y el D. F.

El Lunes de ésta semana por cuestiones laborales tuve que viajar a la ciudad de Puebla, aunque con una pequeña escala en la Ciudad de México, dado que no fue posible encontrar una aerolínea que tuviera vuelos directos.

Saori me hizo favor de recordarme que en el aeropuerto del D.F. hay autobuses que te llevan a Puebla, Cuernavaca y otros destinos, por lo que no tendría que ir hasta la terminal "La Tapo" para hacer el resto del viaje.

Fue un viaje tranquilo, las actividades laborales se desarrollaron sin inconvenientes, aunque sí fueron algo cansadas, sobre todo porque trabajé durante la madrugada actualizando unos servidores Sun Fire V1280.

Tuve la oportunidad de ver a un primo y de comprar unas galletas "de Santa Clara" que me encargó mi vecino (y padrino), que resulta ser que es un excelente cheff.

Ésta ocasión aunque me llevé una cámara digital, no tomé fotos de la ciudad, realmente no me sentí con ánimos de obtener fotografías, será para otra ocasión/viaje.

Además estaba apurado en conseguir un boleto de autobús para el regreso al D.F., para tomar el vuelo de regreso. Por cierto, al llegar al aeropuerto de Chilangolandia, aproveché para llamar y saludar a un amigo, mientras hablaba con él, me llamó la atención ver a un joven en silla de ruedas que usaba el uniforme del personal del aeropuerto.

Bien por las autoridades, espero que generen más puestos de trabajo para éstas personas, que aunque tengan otras necesidades, les proporcionen un trabajo digno, que les permita tener un ingreso. Deseo también que perciban un sueldo bien remunerado y que no sirva para disfrazar un desvío de recursos, que tampoco sea una manera para "quedar bien" políticamente y que posteriormente éstas personas sean despedidas porque las plazas se abrieron únicamente mientras los políticos estaban en campaña.

No hay comentarios.:

// Cookie consent