Domingo de Gotcha/Paintball.

Este fin de semana nos lanzamos al campo "Quimera" para un rato de esparcimiento con el gotcha.

Fuimos: Mi cuñado, Xanatos que iba acompañado por un par de cuates suyos, finalmente otro tipo que es amigo del "cuñao" llamado Enrique.

Antes de que llegara Enrique, empezamos a jugar en un campo los cinco, luego vimos a un grupo de 7 u 8, contra los que no podíamos hacer gran cosa. Incluso, alguno de ellos se vio algo ojete, porque yo ya había sido eliminado y me dieron en la cabeza cuando yo estaba ya fuera del juego.

Eso fue algo que no me gustó, las caretas no cubren la cabeza completamente, aunque sí cubren el rostro.

Para cuando llegó Enrique, las situación mejoró bastante, pero acabamos con todas las municiones, la marcadora que traía se trabó después de recargar el aire comprimido.

De cualquier manera, estuvo entretenido, claro que de nuevo empezó la fiebre por conseguir una marcadora, creo que yo me enfocaré en conseguir una careta que cubra el rostro y cuello; si se arma el grupo para ir seguido, creo que tomaré en serio lo de conseguir todo el equipo poco a poco.

Ésta ocasión, no hubieron fotos.

No hay comentarios.:

// Cookie consent