Fotografías al azar Flickr.

Ustedes ya conocen Flickr, seguro han subido algunas fotografías, las han compartido, cambiado los permisos para que sean públicas, que únicamente familiares y/o amigos las vean y puedes perder el tiempo viendo fotografías al azar.

El domingo estaba viendo fotografías al azar y resultó que me encontré con ésta, nada fuera de lo normal, excepto, las que aparecen al lado derecho y que me sorprendió encontrar.

Fotografías de la novia/esposa del usuario que recién había colocado las fotografías y a las que no había cambiado los permisos.

En la pequeña imágen de la izquierda, se podía observar a la interfecta, con unas prendas muy sexys, en la imágen de la derecha se le podía apreciar ya sin la prenda que tapaba sus atributos superiores.

Supongo que cuando el usuario se dió cuenta del error que había cometido, procedió a cambiar los permisos, pero esa demasiado tarde, Flickr le había notificado que ya había una vista registrada y que no había sido la suya.

También supongo que dicho usuario, acabaría de disfrutar de un encuentro apasionado, a lo mejor tenía horas de haber encontrado con su pareja; puede que simplemente ese día decidió colocarlas y no se dió cuenta de su error tan rápido.

Dejo aquí la imágen modificada por supuesto; para que tenga constancia de lo que escribo (y ví).
Así que la próxima ocasión que suban fotografías, ¡abusados!; supongo que no querrán ventilar sus intimidades, aunque luego se encuentra uno con cada persona/situación/cosa que ya no se sabe.

Mientras, sigan disfrutando ver fotografías al azar, puede que tengan la oportunidad de encontrarse con algo chusco, pervertido, glamoroso, sexual, inocente; quien sabe lo que el próximo "click" te pueda mostrar.

No hay comentarios.:

// Cookie consent