La pequeña muerte

Así es como han designado a ese momento en el que tu cuerpo se relaja completamente y en el que tu cerebro al parecer se desconecta después de esa actividad en pareja de la que gozamos.

Pero a mí en particular me ha ocurrido una sola ocasión en que he tenido la sensación de que mi alma abandona mi cuerpo, sentía miedo porque en ese instante no comprendía que era lo que me sucedía y tenía la impresión de que de algun modo, fallecía.

Afortunadamente, un ángel estaba conmigo en ese momento y de alguna manera comprendió que me sucedía y sin que yo emitiera palabra alguna o gesto alguno que le indicara que me sucedía, inmediatamente me abrazó con todas sus fuerzas y eso me trajo de nuevo a mi cuerpo y a éste mundo.

Yo no lo relaciono con lo que se conoce como "La pequeña muerte", yo considero que en ésa ocasión, lo que experimente fue algo más.

Busqué y encontré las siguientes referencias:

Link 1

Link 2

Link 3

Link 4

Link 5

Link 6

Link 7


Finalmente, adquirí un poco más de conocimientos, pero sigo pensando que lo que experimenté fue otra cosa, o bien; la pequeña muerte en otra escala.

No hay comentarios.:

// Cookie consent