Premio Desafío.

Saori me ha otorgado el "Premio Desafío".

Se lo agradezco porque yo tenía ganas de escribir mis alucines y expresar ideas, mostrar fotografías y todo eso se quedó en el limbo después de que tuve que dejar mi anterior blog.

Saori ha sido para mí un gran apoyo en proyectos personales y de trabajo, le agradezco mucho por hacerlo y tener la paciencia, les agradezco a los que llegan a este blog y leen los alucines que escribo. Muchas gracias Amor, muchas gracias a todos uds.

Las preguntas a responder:

Lo que te choca: Las mentiras.
Lo que te eriza: La falta de respeto.
Lo que te excita: Las féminas curvas.
Lo que te suelta: ¿de qué? ¿de quién?
Lo que te hace reir: Las risas contagiosas de algunas personas, el humor casi en todas sus categorías.
Lo que te hace llorar: Varias cosas.
Lo que te da naúseas: Pocas cosas, cierto olores desagradables.
Lo que te hace falta para ser feliz: Logrando que sea nada, con excepción de lo que tengo ya.
Lo que te causa infelicidad: El estar enojado.
Lo que te da lástima: El sufrimiento de otros.
Lo que temes: al "que dirán"
Lo que no quieres perder: Lo que ya tengo.
La fecha que odias: Ninguna que yo recuerde en éste momento.
La festividad que adoras: Noche buena, por estar con la familia.
Una mentira que has dicho: "Yo no fuí".
Una nostalgia: Muchas, pero hay que vivir en el presente.


Ahora los blogs que voy a premiar son:

El rincón del Loco, porque Crazy siempre está al tanto de su blog y de la revista digital Códice Bit, aunque tenga mucho trabajo.


MSN-MX porque Néstor con todo y sus "nestorismos" siempre nos da su punto de vista.

La vida con MALiZiA por ser una mujer sincera que dice las cosas como piensa/siente y sin rodeos.

Por último y porque es la más importante a Saori/Beka por su blog En Rosa Mexicano, que aunque ya recibió el premio se lo doy nuevamente.

1 comentario:

MSN-MX dijo...

JEJE muchas gracias! pues mas que otra cosa que dar opinion , es punto es no qudarse callado, aun que uno meta la pata , pero habra un dia que despues de decir mucho , tendremos la calma pra decir menso cosas pero con mas objetividad y razon, aprendamos a aprender, y partimos de lo general para llegar a lo partular y despues a lo general pero con una prespectiva mas evolucionada, muchas gracias! pro el premio, y es compromiso para seguir desmejorando jem jem , digo mejorando :D

// Cookie consent