Tarjeta de TV Sabrent SBT-TVFM

Anteriormente les platique que compre una tarjeta para ver la tv por cable en la computadora de casa.

La tarjeta es de la marca Sabrent, reconocida por el kernel de Linux como Sabrent SBT-TVFM (saa7130) con chip Philips.

El problema que tuve fue con los controladores, nada de fallas en el hardware por lo que después de hacer la respectiva reinstalación de los controladores la aplicación detecto correctamente la tarjeta y ya tengo los canales recononidos por la aplicación, aún no he verificado el funcionamiento del radio.

He aquí una imágen (no tan bien tomada con el celular como hubiera querido):



Tampoco me he dado tiempo de verificar como arreglar el problema que udev me esta generando, las aplicaciones que instalé con GNU/Linux Debian Etch, me dicen que no pueden acceder al dispositivo /dev/video0.

Esto es porque udev lo crea dentro /dev/.static/dev/video0 y las aplicaciones no pueden ver este directorio.

Por el momento estoy feliz de que la tarjeta funciona bien aunque todavía no he verificado si mi cámara digital tenga arreglo.

Hoy me di una vuelta por Sears y Sanborn's y el modelo que me había llamado la atención por el precio (dos mil novecientos noventa y nueve pesos) resultó ser incompatible con las memorias (Memory Stick - Memory Stick PRO) que usaba la cámara anterior (Sony Cyber-shot DSC-P92 de 5.0 Megapixeles).

Así que terminé examinando otras cámaras de 7.2 y las de 8 Megapixeles, pero aún no he decidido, creo que compraré la de 8 Megapixeles, pregunte cual es el precio por una de 10 Megapixeles y me dijeron que alrededor de diez mil pesos, los cuales no pienso invertir en una cámara digital; esto fue en SEARS.

Ya veremos que me "dice la almohada".

No hay comentarios.:

// Cookie consent