¿Sí o no ganó Kimmi en Interlagos?

Yo considero/creo que , Kimmi se merece haber ganado el campeonato, sobre todo después de que ha tenido "muy mala suerte" en el pasado.

Lo que no me agrada es que fuera con Ferrari aunque no me queda claro si estuvo o está a punto de perder el campeonato porque realizan una investigación a los equipos Williams y BMW-Sauber. Éstos equipos cometieron una (supuesta) falta/infracción al proporcionarle a sus pilotos combustible que tenía una temperatura inferior de diez grados con respecto a la del medio ambiente.

Esto implica que el volumen del combustible sea menor y las propiedades del combustible mejoren; cuestión que el reglamento de la F1 prohíbe. Hamilton perdió el campeonato por su falta de experiencia al no controlarse cuando se vió rebasado por Alonso y posteriormente con las fallas en la transmisión y los errores que cometió.

Alonso se concreto a llevar su auto hasta el final de la competencia porque no tenía auto para responderle a Ferrari. Felipe y Kimmi simplemente imparables y con un gran trabajo de equipo. Ahora con ésta investigación, es posible que Kimi pierda el campeonato y que Hamilton se convierta en el nuevo campeón, a lo que él ya ha declarado que no quiere ser el campeón si se cumple la sanción contra Williams y BMW-Sauber.

No entiendo la postura de McLaren-Mercedes tratando de que Hamilton gane de esa manera, es obvio que existen los intereses económicos, pero vamos; todo el campeonato se concentro más en el escándalo del "espionaje" y en las declaraciones que daban cada fecha del campeonato.

Deberían resolver todos los problemas internos que tienen en éste momento, arreglarse con Alonso, contratar personal y preparar el auto para el próximo campeonato en lugar de esperar que sus empleados pidan que "les soplen" las características de los demás automóviles. 

Espero que Hamilton no gane de esa manera y Kimi sea el campeón, porque lo demostró con su habilidad para conducir. Ahora vienen las especulaciones, ¿Alonso se queda en McLaren-Mercedes o se va con Renault?, ¿posiblemente a Toyota?

Concluyó la temporada 2007 de F1, entre escándalos, espionajes, acontecimientos que sembraron la duda de la imparcialidad lástima por eso, sin embargo tuvimos una excelente final en Interlagos.

No hay comentarios.:

// Cookie consent