Beryl y Toshiba 5105-S607

Mi laptop es una Toshiba 5105-S607, con éstas características:

Procesador Intel Pentium 4 a 1.7 GHz, 512 MB de RAM (SDRAM), disco duro de 40 GB, CD-RW/DVD-ROM, tarjeta de video nVidia GeForce4 440 Go con 32MB AGP, pantalla de 15" con resolución máxima de 1600x1200, bocinas integradas harman/kardon con subwoofer.

Esta laptop, le he instalado Beryl con Debian, sin embargo me he encontrado que el procesador ya no es suficiente y tengo problemas cuando hago uso de beryl y otros programas que requieren procesador/memoria, por ejemplo, vean la imágen:



Como pueden apreciar, se pierde la imagen del fondo y la imagen inferior del cubo, pero eso no es lo único, sino que cuando requiero de una consola o cualquier otra ventana de otra aplicación, solo me queda el "marco" de la ventana y el contenido se vuelve negro:



Es obvio que tengo que conseguir una laptop mas actualizada, pero por mientras, puedo ejecutar varios juegos 2D/3D como "foobillard".

Y para que después de cinco años de usar esta laptop pueda ejecutar Beryl y los juegos, fue una buen inversión lo que pague por esta laptop en el 2002.

No hay comentarios.:

// Cookie consent