Publicidad inadecuada en Facebook.

El "spam" siempre ha sido un problema para todos sin importar el medio, con la oportunidad que los mensajes indeseados llegan a tener en las redes sociales, es común verlos pero cuando ves un mensaje ofreciendo servicios sexuales en un grupo (que no debería tener tal contenido) rayamos en el cinismo, descaro.



Lo peor, todos hemos visto diversos casos en los que éste tipo de contenidos se han reportado a dicha red social (por la imagen la reconocen) y de acuerdo a ellos, no infringe ninguno de los términos. ¿cuántos casos se necesitarán para que reaccionen? 



Si la chica que aparece en la imagen lo hace por voluntad propia es otra historia, pero todos sabemos que son muy pocos los casos y que generalmente es porque las condiciones de vida no son las mejores.

No soy ningún fanático religioso ni censuro porque sí, edite la imagen porque no voy a darles más publicidad, simplemente hay lugares y formas para "ofrecer" ese contenido, éste sitio/grupo no lo es. 

Tampoco creo que ustedes estarían muy tranquilos si ven la foto de un familiar suyo anunciando éste tipo de "servicios".

No hay comentarios.:

// Cookie consent