TotalPlay no es lo que esperaba, me comuniqué a su "01-800" y la señorita que me atendió primero me dijo que no tenía cobertura en la zona donde vivo, empezamos mal.
Ya confirmado que la zona sí tiene cobertura, me pregunta si me interesa la conexión a internet, la TV, telefonía o todos los servicios, le pregunto si es posible armar los paquetes como uno guste y (primera gran decepción) me indica que no es posible; únicamente puedo escoger de los paquetes disponibles.
Le indico cuales son los canales que me interesan y al igual que otros proveedores, esos canales estan disponibles en los paquetes más caros.
Esto de alguna forma es comprensible ya que las cadenas de TV venden sus contenidos muy caros y seguramente algunas incluso evitan que las cableras inserten sus cortes comerciales.
Con ese dato le comento que definitivamente no es de mi interes contratar así, la chica insiste ofreciéndome "canales HD" que son los canales de la TV nacional (los de TvEmbrutezca y TeleIdiotiza, además; ¿porqué he de pagar por una señal a la que ya tengo acceso?.
Para evitar extender la llamada le reitero que para esos canales por esos precios no me interesa contratar.
Busco una opción que: mejore calidad de contenidos, nuevos y más canales, me permita crear el paquete en base a lo que necesito.
En ese instante me sugiere ¿qué le parece si contrata el acceso a internet y busca en YouTube los capítulos de los programas? "Eso es lo que hago ahora cuando el programa no se transmite", respondo.
Va mi pregunta ¿qué ocurre si cambio de domicilio a una zona sin cobertura? "Deberá pagar la penalización" ¿en qué consiste? "Pagar los meses restantes" ¿el contrato es obligatorio? "Sí, por 18 meses".
Gracias pero no, lo que busco es pagar lo mismo (menos preferentemente) por un mejor servicio, este plan forzoso no lo es y es inconcebible pagar por algo que no consumiré/haré uso.
La llamada concluye con tono de decepción de la señorita al no poder convencerme de contratar los servicios. Yo quedo más decepcionado de la "oferta" de Totalplay.
Es posible que su servicio de Internet sea mejor, pero en ese rubro en éste momento Axtel me ha brindado un mejor servicio que el de TELMEX, su servicio de soporte es rápido y eso sí es algo que Telmex/Megacable/Telecable deberían aprender y realizar a la brevedad posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario