El Foco Tonal.

El día 16 de Septiembre, por diversos factores realizamos una visita al sitio conocido como "Foco Tonal". La ruta por la que llegamos definitivamente debe ser con alguien que ya la conozca, aunque no es tan complicado si uno pide que le indiquen el rumbo a tomar.

Cuando llegamos, lo primero que se aprecia es el "castillo" que es donde vive el dueño del sitio; posteriormente, uno se encuentra ante la clásica tienda donde venden alimentos y bebidas. Además tiene uno la opción de adquirir artículos diversos para que se carguen de energía.


Posteriormente se llega a un pastillo en el que hay lugares para sentarse y esperar a que llegue el turno para ingresar al foco. Previo al ingreso, la persona que actúa como guía, pide que se quite uno el calzado y repita una oración.

Ya que se encuentra uno ubicado en un círculo, el guía explica pide que uno coloque en el centro, las cosas que uno desea que se carguen con la energía que allí existe. El guía explica el origen, el nombre de la persona que descubrió el sitio.

Ésta persona nos explicaba que allí existe una energía "que cae", Saori y yo creemos que no cae como nos relataban; sino que surge de la Tierra, porque nos mencionaban que la energía siempre se mantiene en ese punto específico.

Siendo así, lo primero que pienso es que en el Universo todo está en movimiento por lo que considero que el origen de esa energía no podría estar fuera de nuestro planeta ya que sería complicado que el orgien permaneciera todo el tiempo sin el riesgo de que algo lo interviniera, por eso creemos que el origen es la Tierra; pero esas son nuestros "piensos".

Ya que te han explicado la historia del sitio y otros datos interesantes, uno puede recoger las pertenencias que se colocaron en el centro y el guía pide que cada persona, pase al centro, se presente ante el Foco Tonal. Al momento de hacerlo, uno puede escuchar su propia voz, como si se encontrara en una especie de tubo que genera una resonancia.



Realmente es algo muy raro, ignoro como es que el efecto llega a producirse; he leído diversas explicaciones sobre como reproducirlo, otros indican que se debe a los siete pilares que se encuentran alrededor; lo mejor será que cada uno de ustedes lo experimente.

El Foco Tonal que visitamos es el número seis y que para el año 2012 estará listo, en su máximo nivel; el guía mencionaba que existen otros puntos de energía como éste, cuatro en Europa y del otro no recuerdo su ubicación.

¿Cree o no creer? Se los dejo a ustedes, habrá quien diga que es una tomada de pelo, que no es un lugar para sanar, habrán otros que asegurarán que al ir allí se curaron, que es milagroso. A fin de cuentas, ustedes deciden que quieren creer.

No hay comentarios.:

// Cookie consent