Nos enteramos después que la chica, le decía a nuestra amiga que le había escondido el Tux y quería que se lo devolviera; por lo que nos dimos tiempo para jugarle una broma.
Como la chica resultó ser tan aprehensiva con sus pertenencias, aprovechamos la situación y decidimos jugarle una broma. Como los "secuestros expréss" son cosa "normal" en el D.F., redacté una entrada (en un blog previo a éste) que titulé "Tux Secuestrado" o algo por el estilo.
Mentiría si redacto aquí lo que escribí en aquella ocasión, pero resultó ser muy entretenido, ya que narraba la situación como si fuera una nota de un programa noticiero y para rematar, coloqué una imagen de los supuestos responsables.
Suponemos que la chica comprendió que nadie se había "adueñado" de su "Tux" y nosotros nos divertimos bastante. Tux finalmente fue "liberado" y entregado a su dueña. Alguien nos comentó que cuando a nuestra conocida le proporcionaron el link, sus facciones demostraban enojo, pero mientras leía, pasaba por una serie de emociones hasta finalmente llegar a la risa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario