Call of Duty 5: World at War (PS3)

Hoy compré Call of Duty 5: World at War para el PS3.

Después de jugar COD4 en el PS3 y jugar el COD5 en el Wii, resulta bastante obvia la diferencia de gráficos y formas de jugar.

Aunque el Wii ofrece la alternativa de sostener los controles junto con algunos aditamentos, apenas me había acostumbrado a jugarlo cuando hice la adquisición de COD4 para el PS3.

Ahora que tengo el COD5 para PS3, me divierto más con COD5 que con el COD4, creo que tiene más armas para seleccionar, el hecho de poder operar los tanques, la sección de zombies si bien no es mi preferida, si resulta interesante.

Lo que sigue siendo molesto, es recibir invitaciones para juegos no disponibles y que a los niveles inferiores se les permita compartir la partida con jugadores más experimentados o que tienen más armas desbloqueadas.

No haré suposiciones, solo diré que he tenido como compañeros de equipo que apenas inician y ya le regalaron el avión de reconocimiento a los contrarios y allí empieza el fin del juego, aunque también me he llevado sorpresas al ver que el mejor jugador del equipo es un jugador que va empezando.

En fin, hasta el momento, me he divertido más con COD5, aunque jugué hace poco COD4, me resultó un tanto "insípido" por decirlo de alguna forma. Debo reconocer que el tema de la Segunda Guerra Mundial me resulta muy interesante y sé que la mayoría de nosotros no desearía estar en una guerra y no es lo que me interesa del tema.

Regresando al juego, coincidió mi compra con el hecho de que están dando dobles puntos, así que los primeros niveles los he pasado rápidamente, por lo que estaré llegando al primer nivel de prestigio muy pronto.

No hay comentarios.:

// Cookie consent