PS3 COD4 Congelado.

Ya van dos ocasiones que al estar jugando en línea "Call of Duty: Modern Warfare" en el PS3, se congela y no queda otro remedio que apagar la consola.




Yo me encontraba jugando en línea, íbamos ganando y de repente la pantalla se congela, no hay sonido, no puedo salir del juego para ir a las opciones de la consola, tampoco es posible apagarlo usando el botón del frente. Se apagó hasta que puse el switch de la parte trasera en "off".

Me pregunto si alguien más ha experimentado esta situación. ¿El PS3 se calienta demasiado y por eso se inhibe? No, esa no es la causa.

1 comentario:

josérobertoung dijo...

Pues te dire que yo ya tengo 1 año y medio jugando cod 4, modo campaña y modo online, y hasta la fecha según recuerdo solamente se me congelo entre 2 o 3 veces el modo campaña... jugando online creo que solo 1 vez pero si tengo muchos problemas con la conectividad de red, pero el problema no se debe a que la consola se sobre caliente, ha de ser un algún bug del juego, si fuera la sobre calentada, se quedara colgada con cualquier juego... pero es bueno saber que no fui el unico al que se le congelo el cod4, no espero que arreglen ese problema pero espero que el nuevo cod6 venga estable y sin problemas.

// Cookie consent