Careta y tanque nuevos.

Estoy "estrenando" careta y tanque, las caretas son la de marca "JT", de la linea "Elite Mask System" específicamente el modelo "Headshield"; aunque contaba con el modelo "Radar" que venía incluído en el paquete de la marcadora WGP Autococker Trilogy Sport.


En la fotografía a la izquierda el modelo "Headshield", a la derecha el modelo "Radar", el primero modelo cubre la cabeza completamente, el segundo modelo no, así que en diversas ocasiones me dieron varios "hits", que sí llegaron a dolerme un par de días.


Aunque el modelo "Headshield" brinda más protección, hace dos fines de semana al estar jugando, otro jugador pudo acertar a darme en el cuello debido a un descuido de mi parte al no cubrirme bien. Aún así, recomiendo ampliamente éste tipo de caretas, ahora quiero conseguir una cuellera.



Originalmente la compra era para obtener la careta, pero el ex-dueño llevaba también un taque de 20 onzas por lo que me lo ofreció también y dado que yo tenía un tanque de 9 onzas, decidí comprarlo de una vez.


1 comentario:

Unknown dijo...

Es realmente agradable para una máscara de seguridad. las máscaras son de marca "JT". "careta" modelo correcto "Radar", el primer modelo cubre completamente la cabeza, el segundo modelo, por lo que varias veces he recibido varios "hits", que alcanzaron lastimar a un par de días.
Regard's,
Ben Almeer,
Find More Info Here

// Cookie consent