Nuevo switch.

En días pasados, en casa se nos estaban presentando problemas de navegación, como muchos creí que el problema sería del lado del proveedor de servicios de internet, pero no fué así; el problema era (posterior a diversas pruebas) que el switch estaba provocando las fallas.

Así que nos encaminamos a la tienda de cómputo más cercana, para adquirir un switch económico, sin embargo al llegar a dicha tienda, tenía como única opción éste equipo Airlink.



Una vez instalado en el lugar del anterior switch, los problemas de conexión desaparecieron y ahora podemos navegar, jugar con el PS3 y el Wii, escuchar la radio en línea, perder el tiempo en facebook, lo "normal". Total que con el nuevo switch va de perlas la conexión a Internet todo el tiempo.



Lo curioso es que posteriormente, hice una prueba conectando el switch anterior a un puerto del nuevo y no tuvo problemas para darle conexión a una laptop, lo que ahora parece que vamos a necesitar, es un nuevo punto de acceso porque el anterior también está dando problemas.

No hay comentarios.:

// Cookie consent