Soy dueño de una WGP Paintball Autococker Trilogy

Ya no lo comenté, pero al día siguiente de que hice la entrada "WGP Paintball Autococker Trilogy", tenía la confirmación de que ya soy su dueño.

Al día de hoy, sin embargo ya tengo dos incidentes, el primero fue que se extravió un opresor allen, el segundo es que ignoro en donde quedó el "Barrel Sleeve".

Afortunadamente pude conseguir el opresor allen, aunque hasta el día de ayer probamos la marcadora y ajustamos la velocidad, que fue la razón por la que extravié el opresor.

Sin embargo la experiencia con la marcadora durante el juego no fue placentera, debido a sus características, debo apretar completamente el gatillo para realizar un solo disparo, así que despues de dispararla en dos ocasiones, la tercera no salía la bola de pintura y a la cuarta salían dos bolas.

El problema es que el hopper no alimenta bien a la marcadora, por lo que tendría que conseguir uno electrónico, aunado a eso, ayer me llevé un recuerdo nada agradable.



Esa no fue la única marca que me quedó del día de ayer, pero sí la mas dolorosa, el resto de las marcas fueron sobre las piernas, brazos y un par a la cabeza, por lo que la careta ya desquitó lo invertido.

Ya había considerado comprar unos guantes para evitar los golpes, ahora tengo en la lista de las compras pendientes, el hopper electrónico y la indumentaria para jugar gotcha.

Eso de jugar con playera, camisa de mezclilla de manga larga, sudadera, pants, pantalón de mezclilla sobre los pants, cuellera y chaleco después del mediodía casi tuvo como resultado un "golpe de calor".

Por el momento, checaré precios en los sitios de subastas, ya veré si resulta conveniente hacer las compras allí o en las tiendas departamentales, si acaso cuentan con accesorios.

Posteriormente pondré las fotos de la marcadora.

No hay comentarios.:

// Cookie consent