AK-47

Ahora que he pasado tiempo jugando "Call of Duty: Modern Warfare" en el PS3, me dí cuenta que el arma con la que estaba eliminando más contrincantes era la AK-47.

Al inicio la relación K/D que tenía era horrible, dado que no conocía los mapas, me estaba acostumbrando de nuevo a los controles de la consola y a que no conocía bien las armas del videojuego.

Debido al éxito que estaba obteniendo con la AK-47 en el juego, estuve usándola bastante y me sentía muy cómodo jugando así, casualmente por esos días en el sitio web del periódico "El Universal", publicaron una nota sobre ésta arma.

He aquí la nota introductoria:

"AK-47, el asesino global
Utilizada por ejércitos, guerrillas y delincuentes, es el arma que más muertes ha provocado en el mundo y está de moda entre narcotraficantes en México"

Sinceramente, sí me sorprendí con la nota, aunque por muchos es sabido que ésta arma es ampliamente utilizada, pero en realidad es impresionante la cantidad de muertes que se le atribuyen

Desafortunadamente, el creador del AK-47 (Mihail Timofevich Kaláshnikov), declaró que su intención fue crear un arma que los ayudara a defender a su país .

Esa declaración me recuerda a otra parecida en algún reportaje, algo relacionado con Einstein, que las personas habían creado los inventos con las mejores intenciones, pero que habían sido aplicados en proyectos que hicieron más daños y no beneficios a la humanidad.

Mas información sobre el arma: http://es.wikipedia.org/wiki/AK-47

En el videojuego también aparece otra arma que es una derivación del AK-47, la AK-74U y el fusil de francotirador "Dragunov".

No hay comentarios.:

// Cookie consent