Jugando COD4 en el PS3.

Este fin de semana he pasado un rato jugando Call of Duty 4 en el PS3, después de no usar los controles del PS2 y acostumbrarme a los del PS3, he podido tener un desempeño regular en el juego.

El primer día que lo jugué me sentía "fuera de lugar", me he acostumbrado a jugar COD5 en el Wii, eso de apachurrar botones había quedado en el pasado.

Además, como no conocía los mapas de COD4, ni sus armas, el primer día que jugué en línea, arrasaron conmigo, hoy me defiendo mejor y ya les resulta más complicado eliminarme.

Me resulta curioso la cantidad de opciones de juego que incluye, pero yo me he enfocado a jugar en equipo (Team Deathmatch) y en mi identificador estoy usando las iniciales del clan al que me uní para el COD5, más que nada por costumbre.

Lo mejor de este fin, ha sido que están dando puntaje doble, así que he subido rápido de rango, aunque no me ha gustado del todo que desbloquead retos o camuflajes, en lugar de armamento.

En fin, a seguir disparando.

No hay comentarios.:

// Cookie consent