Carrera armamentista del Gotcha

Seguramente así es como inician tambien los paises...

Me gustas este jet de combate, que nos manden 15... Wow, este tanque puede servirme tambien como bunquer de escape, que me den 4 para llevar...

Así que de igual forma, se comienza uno a hacer de armas del gotcha. En el juego de Gotcha! solo hay una cosa mejor que tener tu propia marcadora, tener VARIAS marcadoras con diversos juguetes, así que, comenzaremos con los juguetes de reciente rapto/adquisición. Lo primero son unos pods; para los no letrados en la terminología gotcha los "pods" sirven para llevar/las bolitas de pintura:


Como podemos ver, son 2 modelos diferentes, el de la izquierda, son los normales, les caben unas 140 bolitas, sin embargo, los interesantes, son los de la derecha; estos pods tienen una liga en la punta que los forzan a mantenerlos cerrados, los cuales los hacen ideales para lanzarlos a alguien que requiera carga... se supone que son pods rápidos, pero la vez que los use, de todas formas es un desorden recargarlar las bolitas. Cada pod lleno ha de pesar cerca de los 600-750 gramos, quizá puedan llegar a el kilo. Todos esos pods llenos hacen un peso considerable y para cargarlos se usa un arnes como el que sigue:


Este arnes permite llevar los 4 pods y un "algo" adicional, que puede ser un tanque de aire/co2 externo, otro pod o algo más... yo llevaba agua. Este arnes tiene su respectivo peso de unos 500-600 gramos, así que ir "equipado", significa, fácilmente unos 2 kilos adicionales de peso.

La marcadora, que es el nombre técnico de las pitolas de gotcha, que conseguí es una Spyder TL con cañon de 12" o de 10" aun no se muy bien las medidas:

esta bastante buena, su construcción es sorprendemente sólida, definitivamente esta más cerca de ser un arma que un juguete, con su respectivo tanque de co2. Esta marcadora, no es muy nueva que digamos, tendra su par de años y las bolitas entran por un alimentador que esta a 45 grados. Este alimentador es el que integra el hopper, que es en donde se almacenan las bolitas de pintura para la marcadora es el que sigue:

Como se puede observar, el Hopper, tiene una magnífica reparación hecha con... cinta canela, esta cinta es requerida, por que el "codo" que une el hopper con la marcadora esta roto. Ahora, como no podemos andar con una marcadora encintada, nos dimos a la tarea de conseguir el codo de 45 grados, el cual fue más dificil de lo pensando, pero obviamente internet hace su trabajo y lo conseguimos en mercado libre. El codo tiene un precio de 99 pesos más envío, así que hablamos con el proveedor y conseguimos 2 codos por 150 pesos, claro no sin antes que se nos aderiera un cañon para spyder de 18", y así comienza la carrear armamentista.

Actualmente voy por una Tippman A5 nueva, por que se le pueden poner muchas modificaciones, y quiza una autocoker trilogy u otra spyder de medio cachete, para ir conociendo las diferentes marcas y modelos, y lo que eventualmente no guste, ofrecerlo localmente o vía internet de nuevo.

No hay comentarios.:

// Cookie consent