Nuevo celular y memoria micro SD.

En el mes de Diciembre, la empresa para la que trabajo, hizo un cambio de celulares, anteriormente tenía un Nokia 6080 (b), ahora tenemos un 6300b que viene con una memoria micro SD de 256MB.

Por lo que varios compañeros indagaron y encontraron que había una memoria Kingston Micro SD de 2GB disponible para ser usada en el teléfono, así que más tardo en escribir yo ésto, que ellos en avisarnos para comprar la memoria e instalarla en el teléfono.

Así que de cierta manera estamos estrenando teléfono y memoria, aunque ésta última yo no la he usado en el celular, puesto que en el paquete venía con tres adaptadores como les muestro en la siguiente fotografía:

Uds. disculparán que el flash predomine, pero es la única foto en la que se aprecian con nitidez los adaptadores.

Así que la memoria la he estado usando principalmente con el adaptador USB, ha resultado muy práctica y si se requiere, puedo usarla en el momento que la necesite o darle algún uso con el teléfono, dado que tiene una cámara de dos megapixeles.

No creo usarlo para escuchar MP3, para escuchar estaciones de radio seguramente, porque cuento con otro dispositivo que también adquirí en Diciembre para escuchar música.

No hay comentarios.:

// Cookie consent