Detalles de "Call of Duty: World at War" para Wii.

Detalles/consejos/observaciones que tengo sobre éste videojuego:

Existen retos que cuando entras a jugar en línea y dependiendo del arma, te piden que elimines a tus contrincantes 100 veces, 150.

Como extra, te piden que hagas "headshots" aunque los puntos de experiencia por hacerlos son pocos, éste detalle me llama la atención, dado el tipo de juego, supongo que fuera de las armas que se pueden usar como "francotirador", eliminar a un contrincante disparándole a la cabeza no es tan sencillo.

Lo que he visto, muchos se van sobre las ametralladoras, pero depende del mapa en el que juegues, la habilidad que tengas con el arma que seleccionas, etcétera.

Existen como varios perfiles predefinidos que son llamados "clases", tú puedes crear otras clases, seleccionar diferentes "peaks" que consisten en variantes del perfil.

Dentro de éstos perfiles, seleccionas el arma principal, con sus accesorios, miras de francotirador, lanzagranadas o bayonetas, cargadores extras, granadas de fragmentación, de gas tóxico, lanzacohetes, mejorar la condición física para correr rápido cuando se carguen armas pesadas, evitar aparecer como "punto rojo" en el mapa cuando disparas.

También se puede evitar ser detectado por los "recon plane", salud extra, dobles disparos (funcionan de maravilla con las ametralladoras) dejar caer granadas cuando te eliminan para que cuando se acercan a recoger tu arma, les elimines.

Soporte Extra.

Sin que te eliminen, debes acabar con 3 enemigos = recon plane, 5 enemigos muertos = ayuda de artillería, 7 enemigos muertos= Perros rastreadores que ubican/eliminan a los contrincantes.

Punto importante: En el modo "Team Deathmatch" que los integrantes no se separen mucho, he tenido partidas donde los otros 3 se dispersan y eso facilita que los contrincantes se enfoquen sobre los jugadores en solitario eliminándolos con facilidad.

En otras ocasiones, cuando he tenido compañeros que han comprendido ésta estrategia nos hemos ubicado y atrincherado bien, arrasando con los contrincantes.

Es un juego de estrategia, no basta con tener la mejor arma, hay que ser hábiles para evitar los ataques cuando te encuentras de frente al contrario para evitar los golpes con el arma o los ataques de bayonetas.

Sobre todo, estar atento al área que cubres, he tenido compañeros que no cuidan bien el sector al que "ven" y nos sorprenden, otros que se mantienen en el juego, pero no cooperan. Debería haber un modo para eliminarlos de la partida si no colaboran.

Aprender a moverse, puedes brincar, agacharte y arrastrarte; aprenderse los mapas, hay puntos que puedes aprovechar como francotirador. En ciertos edificios, puedes llegar hasta el techo por eso es importante aprenderse que rol conviene para los mapas.

Una vez que inicias la partida, si la clase que escogiste no te funciona, tienes la opción de seleccionar otra clase para que cuando te eliminen y reaparezcas, lo hagas con la nueva clase.

Pero una vez que estas en el juego, no puedes modificar la clase, solo en el inter de que se conecten los jugadores y se vote si desean jugar el mapa o brincar a otro, también antes de iniciar a jugar en línea.

Un punto muy importante, no dejes de moverte, cada ocasión que disparas, aparecerá un punto rojo en el mapa y así es como ubica uno a los enemigos.

Si decides salirte de la partida antes de que termine, te la cuentan como derrota hay estadísticas de juegos ganados/perdidos, muertes a favor/contra.

Lo que a mí en particular me desespera, es el apuntar, he tenido momentos donde a pesar de tener al contrario muy cerca, le disparo y no logro dañarlo, así que es primordial realizar los ajustes a tus controles para que apuntes bien y no falles.

No hay comentarios.:

// Cookie consent