Call of Duty: World at War.

"Call of Duty"

Esta saga la he jugado a partir de la tercera entrega en el PS2, "Call of Duty 3"; no lo compré sino que lo renté y lo acabé en ese tiempo en el modo más fácil.

Sin embargo no me animé a comprarlo porque me sentía decepcionado con el hecho de que el juego estaba predefinido y no había un modo alterno de desarrollar la historia u otras opciones en el juego.

Ahora con "Call of Duty: World at War", ésto cambia. En especial lo que me ha gustado más es el jugar en línea con y contra otras personas, siempre me resulta más interesante y competitivo que jugar contra la máquina.

Lo que me ha resultado difícil es usar los controles sin el "Wii Zapper", sin embaro me he ido adaptando al juego, al inicio me eliminaban fácilmente y no aportaba muchos puntos al equipo que me era asignado.

No comprendía la manera en que el radar operaba y me agradó el hecho de que con cada partida, el orden los jugadores cambia, de esa forma digamos que "Player 1" en el primer enfrentamiento acabó contigo en diversas ocasiones y al final aparece como tu "némesis" pero a la siguiente partida resulta ser tu compañero de equipo.

Muchas horas de diversión aseguradas con ésta versión, además he leído que en el modo de historia si fallas con la misión, el curso de la guerra cambia. Justo como había creído que sería el modo de jugar cuando renté "Call of Duty 3".

Un último detalle, la clasificación el juego es adecuada, contiene escenas "crudas" y el modo de jugar con el juego hacen que uno tenga una sensación aproximada a lo que sucedió realmente, claro que a final de cuentas es un juego y jamás se podrá comparar con la vida real.



No hay comentarios.:

// Cookie consent