Laptop Toshiba 5105-S607.

Con ésta laptop trabajé más de cinco años, realmente Toshiba se lució con el diseño de éste equipo, aunque en su momento me costó poco más de $3,300 dólares (por si desean hacer la conversión a su moneda).

Foto 1.

Realmente me sirvió para hacer muchos trabajos y aprender muchas cosas, en una ocasión se me ocurrió tener en servicio dos sesiones gráficas funcionando, una con Gnome (con GDM) y otra con KDE (con KDM) operando al mismo tiempo.

Me habría gustado escribir el "how-to", pero como únicamente era algo que había hecho para salir de la duda, después de haber visto un artículo sobre como tener dos sesiones en una misma PC con dos tarjetas de video y dos monitores.

Tengo Tenía unas fotografías de la laptop con esa configuración aunque no las configuraciones que usé para documentarlo en el blog. He estado buscando entre los diversos respaldos pero no los encontré y el CD donde las había "quemado", me dió errores de lectura y lo dejé guardando quien sabe donde.


Foto 2.

Tendré que buscar el CD y buscar alguna aplicación que me ayude a recuperar dichas imágenes. El caso es que me basé también en la información que (aún) existe la página de Rob Miller con datos de ésta laptop para ser configurada con Linux.

Lo que puedo comentar de ésta laptop es que funcionó casi sin problemas, excepto por el hecho de que un cable del lector de discos compactos falló, tampoco tenía tarjeta inalámbrica incluída por lo que conseguí una muy sencilla de la marca Lucent y que la batería realmente duraba alrededor de una hora.

Incluía un sub-woofer y bocinas Harman Kardon que la hacían sobresalir por mucho de las que tenían mis amigos y conocidos al estar reproduciendo música/películas/videos.

Exclente producto de Toshiba, claro en lo que respecta a mi experiencia con éste equipo. No podía ser de otra manera considerando lo que pagué.

Anteriormente ya les había presentado unas capturas, cuando le configuré "Beryl" y cuando usé WindowMaker.


Ojalá encuentre y recupere las fotos de ese CD.


Foto 1 obtenida de: http://reviews.cnet.com
Foto 2 obtenida de: http://images.pcworld.com

No hay comentarios.:

// Cookie consent