Los premios MTV 2008 en Guadalajara.

Estuvo entretenido, llegamos rápido, no tuvimos que lidiar con tráfico y sobre todo, con el ingreso al auditorio.


Al hacer fila para ingresar al auditorio después de pasar el punto de revisión donde por cierto, indicaban que no era posible ingresar con cámaras fotográficas y cigarros; logramos ver al vocalista de "Café Tacvba", que no me sé su nombre porque se lo cambia de cuando en cuando.

Claro que observamos a muchas.. muchas mujeres muy guapas, aunque hubo una en especial que nos dejó tirando baba. Alta, frondosa, morena, cabello lacio, piernas largas, bien delineadas y firmes, glúteos FIRMES, Pechos ¡FIRMES! Más de uno seguro tuvimos un orgasmo en seco nada mas verla caminar... y es que el vestido que traía se ajustaba muy bien a todas sus curvas ¡Y CLARO QUE TENÍA EXCELENTES CURVAS!

Perdón, la emoción de recordar.. y como recordar es vivir.

Pero éste relato es sobre los premios MTV, así que una ves superado el soport de ver a tan bella mujer, nos compramos unas cervezas, buscamos nuestros lugares, un tipo salió a saludar al público y comentar/anunciar diversos asuntos y dio diversos consejos, el mejor: Diviértanse, brinquen, salten, canten.

Claro que no todos podían saltar, además que el auditorio no se caracteríza por tener espacios cómodos para sentarse a ver los espectáculos. Y entre que daba inicio el show de nuevo el comentario sobre la chica, que si era natural, que si no importaba una vez en la cama.. que nadie le hace el feo. ¡Y comenzó el show!

Julieta Venegas cantando.. zZzZzZzZ, lo que sigue por favor...

Tokyo no se qué.. zZzZzZ.. ¡lo que sigue!

¡¡Los Fabulosos Cadillacs!! pero desde Argentina.... aunque se animó la gente cuando tocaron "El matador", Flavor con la siempre locochona de Alejandra Guzmán.

Después de eso, Café Tacvba cantando con Calle 13, la que se aventó (y casi rebotó) al pastel, Genne Simmons con sus dos caracterizadas acompañantes que sorprendieron con el beso. Belanova prendiendo de nuevo al público.

Las incoherencias de los "Vikingos Locos", el nefasto micrófono que falló con unos ex-"vj's". Chiflidos para Ana Claudia (chaparrita sabrosa) Talancón.

Hasta llegar con lo mejor y más prendido de la noche: ¡Metallica!

En cuanto los presentaron, todo el auditorio se estremeció, definitivamente fueron los que se llevaron la noche, ignoró si en TV se apreció, pero hubo un tipo que atravesó el escenario.

Para cuando las cámaras no lo enfocaban, llegó un elemento de seguridad y lo tomó de la cintura, hasta ese momento todo bien, el "espontáneo" (como les dicen a los que ingresan a los campos de futbol soccer) se había salvado de una agresión, sin embargo le llegó por detrás un segundo elemento de seguridad quien prácticamente arrolló con ambos para que terminaran analizando muy de cerca la textura del suelo.

Mientras ésto sucedía, otro tipo trataba de subirse al escenario, pero como al igual que un ave, mientras trataba de "tomar vuelo", los de seguridad (ahora sí) evitaron que lograra su objetivo y "le dieron pa'tras".

Metallica se retira del escenario y todos gritaban "¡¡OTRA, OTRA, OTRA!!", sin embargo, ya se habían retirado.

Cerró el evento un grupo del que no entendí el nombre... y que pasó sin pena ni gloria.

No hay comentarios.:

// Cookie consent