Viaje de trabajo.

Desconectado dos días completos de blog, mensajeros, et all relacionado con Internet excepto cuestiones del trabajo.

Estuve cerca de Toluca en ésta ocasión, en un pueblo llamado "Santa Ana Tlapaltitlán". La cuestión es que fuí con un compañero del trabajo que conocer mejor que yo la configuración de ciertos equipos que veo con mucho recelo, la verdad hasta los repudio.

Usan un sistema operativo que todo mundo usa, pero el problema ya ni siquiera es el operativo, sino los "fierros" sobre el que está instalado y la aplicación que utilizan para dar cierto servicio.

Total que fuí con éste compañero para que me explicara los aspectos de la instalación y configuración. Ayer por la noche se supone que teníamos ya el 95% del trabajo hecho, pero esos equipos siempre salen con alguna sorpresa y no se logró terminar el trabajo, lástima teníamos que regresar hoy mismo.

Para colmo, en la última tarea de una de las materias de la maestría no obtuve el resultado esperado/necesario y tendré que hacer una última tarea que servirá de evaluación final, que para terminar de chingar no me dará un "10".

¡De p... madre!

Me voy a descansar, todavía hay que lidiar con el equipo de Toluca/Santa Ana Tlapaltitĺán, más los que en dos días se han unido, más las ocurrentes preguntas de mi asesor en la última tarea de la maestría.

Lucido, como si no tuviera ya suficientes cosas pendientes por hacer.

2 comentarios:

MSN-MX dijo...

Hola , mando saludos y aprovecho para decirte que ahy algo para ti en mi blog !

Tuareg dijo...

Hola Néstor,

Gracias, he pasado por tu blog y he visto el premio.

Saludos y cuídate.

// Cookie consent