Windows XP luce como Windows Vista.

El año pasado estuve checando si la computadora de casa donde tengo instalado GNU/Linux Debian, podría soportar Windows Vista y resultó no ser posible, el hardware no soporta el más reciente sistema operativo de Microsoft.

Aunque poseo una tarjeta madre Intel, Procesador Pentium 4 HT a 3.0 GHz, 1 GB en RAM y tarjeta de video ATI Radeon SERIES 7000; no son suficientes para instalar Windows Vista.

Por esa razón me enfoque a cambiar la manera en como Windows XP se veía modificandolo para que luzca como Windows Vista.

Algunas de las aplicaciones que instale fueron:

Alt-Tab Task Switcher Powertoy for Windows XP
BootSkin
LogonStudio

Detalles como los íconos, la imagen para el "wallpaper" y otros los fuí obteniendo de acuerdo a lo que Google me fue mostrando.

Asi es como se ve el escritorio, posterior a la instalación de las aplicaciones y demas recursos necesarios como los íconos, sonidos (que no pude instalar o no se escucharon ya no recuerdo).


Ésta es la vista con el botón "Inicio" desplegado.


También modifique la imagen que se despliega desde el arranque de Windows, por lo que ya tienes una idea de como puede quedar tu equipo con Windows XP para que luzca como si fuera Windows Vista.

Todo es cuestión de que sigas las "recetas" que están publicadas en Internet.

2 comentarios:

MSN-MX dijo...

ponle mas RAM !

Tuareg dijo...

Néstor:

Aunque le instalara 2 GB de RAM, el problema sigue siendo que el hardware no está soportado/no es compatible.

No recuerdo cual fué la razón exactamente, pero no se soluciona con más RAM.

// Cookie consent