Wii. Queremos jugar.

Este fin de semana hemos adquirido la consola de Nintendo: Wii.

Originalmente quería comprar el PlayStation 3, más que nada para obtener el juego de la F1; posteriormente ví las otras catacterísticas de la consola y me entusiasmo bastante, obviamente lo que me disminuyó el impulso de comprarlo fue el precio.

Posteriormente me interesé en el Xbox 360 pero con las distintas presentaciones que tiene la consola también dejé que pasara el tiempo y ya no tuve gran interés, excepto cuando veía personas jugando.

Así que todo se definió despues de ver éste par de videos.







No está de más decir que ayer nos divertimos como niños realmente con ésta consola, vale cada peso, no tiene el mejor rendimiento de gráficos como la PS3 o el Xbox 360, sin embargo te mantiene en movimiento, es entretenido.

De inmediato cuando lo conecté me surgió la duda de si podría conectarlo a Internet y vaya que sí, fué una agradable sorpresa porque para el PlayStation 2 busqué el módem y no lo pude conseguir, creo que me quedaré con las ganas de jugar en línea los "Need for Speed".

La cuestión es que apunte la MAC address del Wii y la puse en la lista de direcciones MAC del AP y ¡listo!, no.. no es así...

El Wii me marcaba los errores 52230 y después el 51230, por lo que modifiqué el canal que tenía configurado en el AP y en ésta ocasión sí se conectó para obtener una actualización.

Y por fin... "Wii queremos jugar".

1 comentario:

MSN-MX dijo...

Pues yo sigo , jugando en estas consolas, y creanme que es un buen ayudandte para desestresarte, y esto lo agradecemos a las bses de la simulasion en la programasion y tencnologias en general que eprmite al humano a no romperse la maseta en la practica de esos deportes para algunos extremos jejeje.

// Cookie consent