Alienware Monitor de 2880 x 900.

Nunca he visto entre mis conocidos que tengan alguna computadora o laptop que sea de la compañía Alienware (http://www.alienware.com/).

Sin embargo, en días pasados visitando Geeklogie, ví una nota referente a un monitor de ¡2880 x 900!


Por si no fuera poco con los monitores con los que contamos hoy día, se atreven a crear semejante cosa, yo estoy mas que contento con el monitor LCD VA903B de 19" Viewsonic que tengo en casa y a pesar de eso, ya estaba pensando que para este año cambiaría a uno de 20" o más.


Pero es que con este monitor no tendrías pierde, imagina la cantidad de aplicaciones que podrías mantener abiertas, claro que no sería únicamente el monitor, tambien la computadora tendría que estar a la altura, el Procesador más potente que existe en el mercado, la tarjeta madre que lo soporte, la memoria ram al tope de lo que soportara dicha tarjeta madre.

Y es que no se trata únicamente de ver los juegos con semejante monitor, ¿qué sucedería si tuvieras configurado "Xinerama" o el Compcomm?


Había pensado en poner en mi lista de posibles regalos para cumpleaños un Wii, pero viendo esta maravilla, lo pensare dos veces, aunque en la nota mencionan que estará disponible hasta finales del 2008. Creo que me conformaré con el Wii o por mientras veré las opciones que tengo de laptops, la que tengo actualmente tiene cinco años dando servicio y aún puede dar más, pero ha quedado obsoleta irremediablemente.

Claro que mi laptop en un futuro (no inmediato) podría ser una de las que ofrece Alienware, solo requiero saber si todas sus partes son compatibles con GNU/Linux.



Sería una lástima que no fuera así y tener que usar Windows XP/Vista en estos equipos, pero por el momento creo que me conformaría con una laptop HP o repetir con Toshiba.

1 comentario:

MSN-MX dijo...

WOW! yo quiro uno, impresionante ! bien por el diseño de pantalla

// Cookie consent