¡Daft Punk, concierto en GDL!

El día de ayer Daft Punk se presentó en el Auditorio TELMEX, el grupo que abrió el concierto se llama "susie cuatro".

Cuando llegamos al auditorio, las personas todavía estaban formadas para ingresar, por lo que no tuvimos problemas para ubicar nuestros asientos, que por cierto, resultaron incómodos porque no existe espacio suficiente para pasar y ocupar tu lugar. También hay que evitar comprar boletos de los lugares que se ubican a los costados, se nota que desde allí no se aprecia bien el escenario y que están muy incómodos.

Del grupo que abrio, dos cosas, ya tienen varios seguidores y sus canciones son buenas; ¡los sonidos bajos estaban mal!, se escuchaba horrible, ojala en las próximas presentaciones se escuche mejor.

Finalmente, alrededor de las 08:20 p.m., apagaron las luces, se escucharon los primeros sonidos y se apreciaron las primeras luces, Daft Punk iniciaba el concierto.


Desde ese momento, la gente no paro de brincar, bailar y gritar excepto cuando el show se detenía, es obvio que el equipo de sonido que tienen es de primera y ni que decir de la iluminación.

En ésta ocasion no montaron las pantallas gigantes, si mostraron efectos en la parte posterior de la pirámide que ellos ocupan, que acompañaban las canciones que mezclaban en el momento.


La exactitud entre la música y las luces fue impresionante.. y bueno.. los efectos que desplegaban no dejan de asombrarte.

Finalmente, el dueto hizo una pausa y regresaron minutos después para mezclar "One more time" con otras canciones y para la sorpresa final.

Apagaron todas las luces y los contornos de los cascos y los trajes se iluminaron, cuando terminaron de mezclar, aplaudieron y agradecieron a todos los presentes, le dan la espalda al público para mostrar que en su espalda decía "Daft Punk" iluminado al igual que el resto de la indumentaria.


Excelente concierto, insuperable.

Las imágenes fueron obtenidas de:

http://czorzini.com
http://cucharasonica.com
http://andamosarmados.com

No hay comentarios.:

// Cookie consent