Video de Hamilton en YouTube fue retirado y colocado de nuevo.

La FOM (Formula One Management), solicitó el retiro del video de Hamilton cuando estaba detras del auto de seguridad y se suscito el accidente entre Webber y Vettel.
 
ACTUALIZACION Sep 2020:  Las capturas y el video ya no se encuentra, hice una búsqueda nuevamente pero no es el video que originalmente comenté.

Yo supongo que el video que fue colocado en YouTube por un aficionado no le pertenece de ninguna forma a la FOM y es un claro atropello el que le exigiera a YouTube retirarlo.

Lo único que se puede ver cuando se trata de ver el video que había colocado anteriormente es la leyenda: " This video has been removed due to terms of use violation."

Este es un viddeo que muestra el momento del impacto:
 



Supondré que muchas han sido las ocasiones en que los intereses de la F1 se han visto afectados de alguna manera y han logrado que sea del conocimiento de todos.

En esta ocasión, no es así, el video ha salido nuevamente y ésto ha provocado una serie de comentarios en los diversos sitios de internet en los que comentaban que Hamilton podría ver su "posible" campeonato en riesgo debido a las maniobras que realizó en Japón y que se pueden apreciar en dicho video.


De lo que he podido enterarme, supuestamente Alonso firmaría una carta "de intenciones" con Renault nuevamente, pero apuntan que ahora va a Ferrari, ojalá que no.

No hay comentarios.:

// Cookie consent