Halo, Tremulous y Nexuiz.

Considerando que Microsoft lanzo Halo 2 para Windows Vista y no para Windows XP (aunque existe un parche para que funcione con XP, de manera no oficial), he vuelto a checar que opciones tengo dentro de GNU/Linux.
 
La verdad es que existen opciones que lo pueden sustituir/reemplazar (que no igualar) como:
Tremulous
Este juego ya lo instalé y lo probé jugando en red, pero la verdad no se me dio eso de ser el alien a exterminar y terminé abandonando la partida. Intentaré de nuevo pero en el equipo de los Humanos. Tremulous me recuerda el primer nivel de Quake III Arena, por lo que le ví en esa ocasión. 
 
 
Nexuiz
No lo he jugado aún, pero los demos que he visto me dan la impresión de que se pueden pasar muchas horas y que si fuiste/eres el mejor en Unreal (por recordarlo) aquí puedes darle el tiro de gracia a muchos de nuevo.
 
A final de cuentas son las opciones libres si la computadora no da para Windows Vista. Con mas tiempo libre, ya les diré que tan bien o mal me va. 
 
 

No hay comentarios.:

// Cookie consent