Fórmula 1 en China.

Después de tres vueltas en las que Hamilton sacaba una ventaja considerable sobre Kimmi, Felipe y Alonso; pensé: "ojalá y Hamilton no hiciera puntos en esta carrera para que esto se ponga más emocionante".
 
Seguí viendo la carrera pero me quedé dormido, el domingo despierto y me entero que Hamilton tuvo problemas y que su equipo había hecho una mala estrategia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuju!!!!!!!!!!!!!!!
 
Idéntico al milagro que Bart Simpson pidió cuando necesitaba estudiar para su exámen y pasar año. Ahora sí, todo se define en Brasil y lo que tengo claro es que: No me gustaría que Ferrari gane, pero si que ganara Felipe Massa. No me gustaría que Kimmi gane. No me gustaría que McLaren-Mercedes gane y que tampoco Alonso gane Mucho menos me gustaría que Hamilton gane.
 
Ojalá y Hedfield estuviera en posición de ganar el campeonato. ¿Porqué? Ya es tiempo de que ganen otras escuderías y no Ferrari/McLaren-Mercedes.
 
  • Si a Felipe porque considero que jamás se quedo opacado por Kimmi.
  • No a Kimmi, porque es imposible que un piloto tenga tan mala suerte, para mi que es otra cosa. No a McLaren-Mercedes por el escándalo de este año por el asunto del "espionaje", todo por "unas copias", ¿qué acaso no son capaces?.
  • No a Fernando Alonso, por lo "fácil" que le salen de la boca las palabras sin medir consecuencias (en boca cerrada no entran moscas), aunque sea muy bueno manejando.
  • No a Hamilton, porque con todas las situaciones en las que estuvo envuelto a pesar de que ha demostrado que tiene las capacidades para ser el campeón de F1, hay una "sombra fantasma" que lo protegió en momentos clave, como el que lo regresaran a la pista en Nürburgring.
  • Si a Heidfeld, porque este año creo que junto con BMW mostraron muchos avances y en ocasiones estuvo presente en la disputa de las primeras posiciones. 
 
¡La gran final en Brasil!

No hay comentarios.:

// Cookie consent