4x4

Dos fines de semana anteriores salimos con gente que disfruta del 4x4, para que Rebeca practicara un poco.

Uno de sus compañeros de trabajo se animo a pasar por un tramo bastante complicado en el cual muchos de nosotros (creo yo) no nos animariamos a pasar, pero si se daba el caso, nuestro instinto nos haría pensar en evitar dañar el vehículo.

Luego de varios intentos por sacar su Jeep, fue necesario que lo ayudaran a salir jalandolo levemente para que saliera por sí mismo.


Hay que ir con gente que sabe y conoce bien como utilizar el sistema de 4x4, de otra forma es fácil cometer errores y dañar la transmisión.

Prueba de ésto es que uno de los chavos que nos acompañaba, trató de usar su camioneta y quedó atorado, cuando trataba de salir, simplemente no pudo ya que las ruedas frontales jamás funcionaron.


Yo no he tenido la oportunidad de asistir a los eventos que organizan, pero si he visto algunos reportajes en la televisión y se ven entretenidos, claro que para tener un vehículo de éstos y participar en las competencias requiere de una buena inversión, cosa que para como van las cosas en el país, no creo que me anime mucho por el momento.

No hay comentarios.:

// Cookie consent