Tonos de Celular

En el 2001 tuve a bien, contratar un plan y me hice de un Nokia 8060, paso un año y renove el plan con otro Nokia 8060.... aún siguen funcionando esos teléfonos con una excelente recepción.

Mi papá y mi hermana son quienes los siguen usando, pero desafortunadamente la tecnología avanza y no es posible usar los tonos "polifónicos" y "reales" que ahora puedo escuchar en el Nokia 6080(b) o en el Nokia 6100.

En este semana me puse a buscar un tono que me pasaron pero que habia "saturado" la memoria y tuve que borrarlo, ignoro el porqué. Así que me di a la tarea de buscarlo por toda la web.

El tono empieza con un sonido y luego se escucha la voz de una fémina que dice:
"Disculpe mi señor, tiene una llamada", debo decir que es un excelente tono, pero se dio la casualidad de que me encontre una segunda versión que empieza con el mismo sonido y la misma voz de la fémina que ahora dice: "Disculpe mi señor, pero otra vez le habla su pinche vieja".

Me encontre con otro muy singular: Homero Simpson usando como fondo "El jarabe tapatío" y cantando "Sonó sonó sonó, me llaman del bar de Moe, en ese buen lugar, me gusta beber alcohol. Cuando bebo cerveza no entiendo, porque todo da vueltas y vueltas...."

He de confesar, que esos tres tonos son un éxito, aunque me falta conseguir el del "Puerco-Araña".

Dentro de todos los que pude escuchar, esta uno con la voz de Alex Lora diciendo "A la voz de p*t*o el que no conteste", con un fondo rocker, varios de "contesta el teléfono", que incluye la dieta de la Pantera (esto merece un tema aparte), muy mexicano como el de "Ricos tamales oaxaqueños", "Santo llamando a Blue Demon", "Viene viene", etcétera.

En fin, posteriormente comentaremos más sobre éste tema.

*ACTUALIZACIÓN* Febrero 26 de 2015.


Debido a la cantidad de visitas que recibe ésta entrada y a que tengo un respaldo de los tonos de "Señor, le habla|tiene..." les dejo la liga para que puedan descargarlo.  Estuve a punto de crear una entrada nueva pero consideré mejor compartirlo aquí.

Tonos disponibles en un archivo comprimido ".rar" en: bit.ly/1beul85

7 comentarios:

Diablo dijo...

yo tengo el de homero, si ya conseguiste el de "señor tiene una llamada" pasamelo jiji por favor, bueno, ahi si tienes mas, pues echamos cambio

Tuareg dijo...

Hola, mira, todavía pude ver el historial de mi navegador, el sitio donde lo obtuve:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=65

Busca el mensaje de "MRX2007".

No recuerdo si es el primero o la continuación, pero en ese sitio están.

Saludos!

Alejandra dijo...

el tono que buscas esta en el mismo sitio pero pagina 67

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=67

yo quiero el tono de "disculpeme señor tiene una llamada" o al cntinuacion, tengo e del mensaje, pero qiero los otros para mi novio jajaja

SEGURO dijo...

Oye muchas gracias por el breviario cultural. Me encanto el tono ...mi señor tiene una llamada... y los otros que comentas. Se tan gentil de mandarmelos tambien. Gracias por tu apoyo

Tuareg dijo...

Hola seguro,

Mira, te recomiendo que vayas al sitio web:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44

Y busques por allí los tonos que deseas, tengo bastante tiempo de no asomarme al sitio web, por lo que no puedo asegurarte que los links previos todavía sean los mismos para conseguir el tono.

Saludos.

Josefina Lugo dijo...

Wep! hola hola oye m puedes pasar el de Sr. llamada pinche vieja? gracias !!

Tuareg dijo...

Hola Josefina,

En los comentarios tienes el link de donde se puede obtener, de cualquier manera, va de nuevo:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=65

Busca el mensaje de "MRX2007".

// Cookie consent