Autos Clásicos

Es el turno de compartirles las fotos de seis autos clásicos que forman parte de una exposición por diversas plazas de la ciudad. No son los únicos, pero sí a los que tuve oportunidad de tomarles foto.

La exposición presenta autos desde los más antiguos (de los primeros que rodaron en Guadalajara), hasta los contemporáneos. Una excelente oportunidad de apreciar los cambios conforme ha pasado el tiempo.

¡Feliz día del Padre!


Abuso de poder.

No puedo afirmar que el siguiente video sea real/verdadero, ustedes veánlo y diviértanse.

Gatos en tanques

"Gatos en tanques"

Espero que quien haya tenido la idea de videograbar a los "mininos" en tanques de guerra, haya sido quien "convenció" a los susodichos de permancer quietos y colaborativos para la realización de éste video.

Quienes posean gatos comprenderán la razón. Disfruten.

Festejos populares.

Creía que el cerrar las calles por velorios, festejos diversos ocurría únicamente en los pueblos, hoy me encuentro con que una de las calles por las que transito fue cerrada temporalmente para festejar ¿a la Virgen de Zapopan?.



Por una parte es agradable ver que hay costumbres que no se pierden en las ciudades, por la otra pienso en las personas que se vieron "afectadas" por el "cierre" al tránsito, seguro encontraron vías alternas. A las personas que me refiero son las que viven sobre esa calle, sería interesante conocer su opinión.
// Cookie consent