Foto Error Etiqueta "captus"

Foto con error en etiqueta de planta visto en Wal-Mart.




Saori fue quien me hizo la observación sobre tan peculiar anuncio.

Introducción de Bad Company 2

La musicalización en los videojuegos es otro factor en el que dicha industria invierte, en "Bad Company 2" la introducción es una muestra de como los videojuegos en los diversos aspectos de la producción, tienen un minucioso proceso para que nosotros los jugadores tengamos la mejor experiencia de juego.


Diaspora

Una nueva red social esta por aparecer y estará centrada en la privacidad de los datos, aspecto que a Facebook se le ha criticado en diversas ocasiones, con los cambios que ha pretendido realizar.


Esperamos con ansias el inicio de operaciones de esta red social.


Más información en:



http://ping.fm/WBRXn

Bad Company 2


Lo he comprado ayer. El modo de juego es drástica y completamente diferente a lo que se tiene en "Modern Warfare 2".

En este título se te permite destruir lo que se encuentra a tu alrededor, los perfiles de juego son muy diferentes, ya que al usar un arma como francotirador, no cumples con éste rol realmente.

Es posible demoler construcciones, conducir diversos vehículos como cuatrimotos, helicópteros, tanques, etc. También han puesto a disposición un arsenal considerable y variado para cada perfil de juego.

Asesino Ninja


Compré la película por ver que ha pasado en todos estos años con Sho Kosugi, no sabía nada sobre la historia, la ví anunciada en los cines pero no me interesó verla.

Me ha gustado bastante y en Blu-Ray se ve excelente. Mucha acción y sangre desde el inicio. Me recuerda mucho a "Kill Bill".

Granola

El nombre por sí solo no dice mucho al respecto de lo que realmente se trata ésta entrada.

¿Interesado en reducir el consumo de energía de tu computadora? Pues ésta aplicación te permitirá hacerlo sin que lo percibas como una intrsución a las actividades que realizas de manera cotidiana.

El link es: http://grano.la/ y a continuación un video que lo explica mejor:

// Cookie consent