Niebla y Lluvia.


Fotos de la niebla y lluvia pasando por las Cumbres de Maltrata.





Por las autopistas de México


El total de casetas y gasolina desde Guadalajara hasta Tuxtla Gutiérrez, usando tramos nuevos como el puente que está sobre el lago de Cuitzeo y el Arco Norte.

Casetas: 1,624.00

Gasolina: 1204.59

Otros: 508.00

Total: 3,336.59

Hicimos un viaje de dos días. El recorrido del primer día fue de Guadalajara saliendo a las 16:30, con rumbo a Morelia, posteriormente cruzamos el lago de Cuitzeo con dirección hacia Queréteraro para llegar a Puebla a la media noche.

Al día siguiente salimos de Puebla alrededor de las 09:30, pasando por Cumbres de Maltrata, rumbo a Orizaba, posteriormente Las Choapas y finalmente Tuxtla Gutiérrez entre las 17:00 / 18:00 horas.

Un recorrido algo tenso por momentos como el cruzar Cumbres de Maltrata, tedioso al recorrer la autopista en Veracruz o de precaución al llegar a Las Choapas ya que la "supercarretera" no tiene nada de "super" ya que hay tramos que regularmente se encuentran en pésimas condiciones.

Perfil "falso" en Facebook.

Hace como un mes aproximadamente, recibí en mu buzón de Gmail una notificación de confirmación de datos para un perfil en Facebook.

¿cuál es el motivo por el cual una chica crea una cuenta en Facebook con una cuenta de correo que no le pertenece?

Por supuesto que en cuanto tuve los datos, ingresé a la cuenta y solicité su bloqueo. Posteriormente recibo un correo con el contenido en HTML y colores agresivos al sentido de la vista.

"Estoy muy triste ¿sabes?"

Recientemente, recibo un correo de Facebook, en el cual me indican que trataron de obtener la contraseña de la cuenta.

Nuevamente, ingreso a ese perfil falso, del que yo esperaba que Facebook se habría hecho cargo ya y que estaría eliminado pero no fue así.

Por lo que, he eliminado la cuenta completamente, para beneplácito de la interesada, para tranquilidad mía (por el momento) y deseando que el personal de Facebook se tome más en serio la seguridad.

Rayadura.

Hoy me encuentro el siguiente "rayón" sobre la puerta de mi vehículo.


Y ninguna forma de ubicar al responsable. De sobra hacer preguntas y/o comentar sobre la falta de educación.

Solo espero que el responsable de dicho acto, no reciba en retribución algo peor que un rayón en la puerta de su vehículo.

Para prevenir.

¿Seguro que llegará el mensaje?


En los últimos meses se dado un incremento en el número de personas enfermas por dengue y dengue hemorrágico en Guadalajara, Jalisco.

He escuchado diversos anuncios en la radio, dando recomendaciones sobre la prevención pero el día de hoy, me encuentro con semejante anuncio en una de las avenidas y tremendo horror error ortográfico.

Habría que "pevenir" primero que quien redacta tenga buena ortografía y la persona encargada de dar el visto bueno, use un buen par de lentes.

FIL de Guadalajara 2009.

La FIL GDL 2009

De nueva cuenta en la FIL GDL, esta año (al igual que los anteriores) con mucha asistencia, en ésta ocasión, además de los libros, se anexó una exposición de autos conocidos como "lowriders". A continuación, una serie de fotos de uno de los autos que formaron parte de la exposición:



Este año, tampoco me fue posible conseguir la continuación de "El Criptonomicón", ya sea porque no tienen todos los libros, de tenerlos no es en la misma presentación. Lo que encontré, fue un libro muy caro por cierto a pesar del "descuento" que aplicaron, con un poco de información sobre AIX y HP-UX, GNU/Linux, Solaris y BSD.

También otros títulos de Matilde Asensi, un libro llamado "Arrebatos Carnales", del cual escuché al autor, comentar el contenido con los integrantes de "La Suerte del Conejo" y que prometer ser una interesante lectura, dado que nos presenta detalles de diversos personajes históricos relacionados con la historia de los Estados Unidos Mexicanos (México).

// Cookie consent