Arreglos a la Spyder E-MR1.

El míercoles de hace dos semanas, al ir a una jugada nocturna; al conectarme el tanque de gas/aire, se escuchaba una fuga, causada por desarmar/armar la marcadora.

Así que por el momento no funciona bien, además tengo otro problema; causado por un tornillo que no alcanza el cuerpo principal de la marcadora porque la "cuerda" se barrió y que la pintura se escapa por el cañon sin que dispare.

Ahora probaré a usar un "cincho" en el lugar donde va el tornillo, para ver si aplicando presión, puedo prescindir de dicho tornillo y cambiar el "ball detent" para evitar que la pintura salga sin ser disparada.

Videos con jugadas en escenario.

Un video más, grabado nuevamente por Diego (Ovejas Negras 4x4), los participantes de dicha jugada forman parte de los siguientes equipos:

Biohazard Spyder Squad.
Ovejas Negras 4x4.
Skull Squad




Las jugadas se llevaron a cabo en el campo llamado "Quimera". El siguiente video, fue tomado con otra cámara, pero no recuerdo a quien le pertenece.


Video de Gotcha.

Les comparto un video que se grabó entre semana en uno de los entrenamientos del equipo con el que juego, Biohazard Spyder Squad.

La persona que grabo el video mientras jugaba es Diego (conocido como dfrancos) del equipo: Ovejas Negras 4x4.





I'm going to quit my job today.

Frase que muchos desean gritar o que se lo han pensado en algún momento.



Me compré esta playera que tiene una excelente definición de la palabra "trabajo" en inglés y que copio aquí a continuación:

Definition: JOB1 | jäb |
adjective

1. A full-time or part-time position to get that money. Show up 15 minutes late, then chitchat and spread rumors about co-workers. Oh, don't forget to text your friends. Kill time by daydreaming for an hour or 2, but watch out for your boss! If you get caught, just say you fainted byr working too hard. Remember, minimum wage, minimum effort.

(phrases): I'm going to quit my job today.

Habemus Spyder E-MR1.

Para no variar, yo escribiendo entradas incompletas y atrasadas, siguiendo con lo del "gotcha", ahora les escribo sobre la segunda marcadora que compré, de segunda/tercera mano; una Spyder E-MR1.

Como podrán ver, no tarde mucho en desarmarla completamente, lo curioso del caso es que al rearmarla no me sobró ninguna pieza y aparentemente funciona bien.



Espero usarla pronto para no sentirme en desventaja como cuando uso la WGP Autococker Trilogy Sport, dado que con esa marcadora, solo se dispara una bola de pintura al jalar el gatillo.

Escritorio en verde.

Ahora el escritorio luce así, estuve visitando el sitio "Gnome-Look" y encontré un tema que (según recuerdo) se basa en "Linux Mint", el fondo de pantalla lo conservo desde hace varios años, no viene incluído en el archivo del tema.


Decidí cambiar el escritorio a un color que me gustara, pero que no usara regularmente en el escritorio, así que la opción de usar algo basado en el color verde resultó interesante.



Para obtener el tema pueden ir a: http://www.gnome-look.org/content/show.php/gotchione+Green+mint?content=103431.

Para usar los íconos: http://www.linuxmint-fr.org/download/download-9+theme-d-icones-green-mint.php.

Arnés y pods.

Un par de días después de haber adquirido la "nueva" careta y el tanque de gas, también llegó la oportunidad de hacerme de un "arnés" y tres "pods", los pods venían con pintura, que dicho sea de paso, no está en las mejores condiciones, por lo que podría rescatar algo para usarla en tiros de práctica.



El arnés es de la marca "NXe" y de la serie "SP" con espacio para 4 pods y un tanque, aunque éste ya venía con tres pods y el espacio para el tanque lo uso con el de 20 onzas, mientras uso el de 9 en la WGP Autococker.



Aún me hacen falta protección en los brazos, rodilleras y un buen par de botas, los guantes ya los tengo como pueden ver en las fotos anteriores. La camisola fue olvidada por alguien en un entrenamiento y aún no la han reclamado, pero estoy en el proceso de adquirir el uniformer para "woods" completo.

Careta y tanque nuevos.

Estoy "estrenando" careta y tanque, las caretas son la de marca "JT", de la linea "Elite Mask System" específicamente el modelo "Headshield"; aunque contaba con el modelo "Radar" que venía incluído en el paquete de la marcadora WGP Autococker Trilogy Sport.


En la fotografía a la izquierda el modelo "Headshield", a la derecha el modelo "Radar", el primero modelo cubre la cabeza completamente, el segundo modelo no, así que en diversas ocasiones me dieron varios "hits", que sí llegaron a dolerme un par de días.


Aunque el modelo "Headshield" brinda más protección, hace dos fines de semana al estar jugando, otro jugador pudo acertar a darme en el cuello debido a un descuido de mi parte al no cubrirme bien. Aún así, recomiendo ampliamente éste tipo de caretas, ahora quiero conseguir una cuellera.



Originalmente la compra era para obtener la careta, pero el ex-dueño llevaba también un taque de 20 onzas por lo que me lo ofreció también y dado que yo tenía un tanque de 9 onzas, decidí comprarlo de una vez.


BD TOO MANY TASKS

Al estar consultando las estadísticas de "Call of Duty: Modern Warfare" en línea, hice una prueba para ver que tan rápido me desplegaría los resultados.

La consulta iba bien en la consulta hasta que me arrojo el mensaje: "BD_TOO_MANY_TASKS"




Otro día repetí la consulta y obtuve el mismo mensaje, definitivamente deben tener unos excelentes servidores para la cantidad de operaciones que se ejecutan con el juego.

Además de evitar que el servicio se interrumpa cuando alguien con ciertos grados de curiosidad, trate de ver "que pasa si..." como es mi caso.

PS3 COD4 Congelado.

Ya van dos ocasiones que al estar jugando en línea "Call of Duty: Modern Warfare" en el PS3, se congela y no queda otro remedio que apagar la consola.




Yo me encontraba jugando en línea, íbamos ganando y de repente la pantalla se congela, no hay sonido, no puedo salir del juego para ir a las opciones de la consola, tampoco es posible apagarlo usando el botón del frente. Se apagó hasta que puse el switch de la parte trasera en "off".

Me pregunto si alguien más ha experimentado esta situación. ¿El PS3 se calienta demasiado y por eso se inhibe? No, esa no es la causa.

// Cookie consent