Lluvias en Guadalajara, Jalisco.

Unas fotos de como se ha visto el cielo en las últimas semanas con las lluvias, chequen las fotos que tomé el 7 de Junio de 2008, estando sobre López Mateos Sur y Lázaro Cárdenas.



Y con lo que ha pasado últimamente en el Cerro del Cuatro, seguro el Alcalde de Guadalajara ya le solicitó al Gob. de Jalisco, los recursos que el clero regresó para que sean destinados a restaurar las calles, viviendas y patrimonio de las familias que viven allí.


Laguna (seca) en Villa Corona, Jalisco.

El mes pasado nos invitaron a una fiesta de cumpleaños en Villa Corona, donde se supone que existe(ía) una laguna.

Cuando llegamos pues únicamente se podía apreciar que donde alguna vez hubo (hay) agua, solo queda la marca.

Al poco rato de haber llegado al lugar donde se celebró el cumpleaños de una querida amiga, comenzo una lluvia que al poco rato se convirtió en una minitormenta.

Se podía apreciar en el suelo, el vapor que se desprendía y podíamos sentír lo agradable del fresco de la lluvia.

Una vez que nos retiramos del lugar de regreso a Guadalajara, logramos apreciar como se forman unas "mini-tormentas" de arena (supongo) parecidas a las que se llegan a formar en los desiertos.

Chequen las fotos:




A la par que veía el panorama meditaba, ¿será posible que con los cambios climáticos que se aprecian en el planeta, los lagos, lagunas, mares dejen de existir y éste sea el resultado y panorama que tendremos en nuestro planeta?

Deseo fervientemente que no llegue nunca ese día.

PSP Slim.

La última semana de plano me he dado gusto comprando algunas cosas y entre ella.. un PSP Slim.



Hasta el momento ha cumplido mis expectativas, conexión a internet por WiFi, puedo escuchar MP3, ver videos, obviamente jugar diversos títulos en él.

Aunque lo de la navegación puede resultar un poco "tortuoso" para ingresar los urls.

Por lo pronto, a sacarle provecho a todas sus características, venía con el PES 2008, así que ya he ganado algunos partidos con la selección Mexicana contra "el vecino del norte", por supuesto que en el modo "Principiante".

Dejen conozco mejor el juego y ya veremos después como voy avanzando.

¡Lo hemos conseguido!





¡Lo hemos conseguido!



Hemos conseguido un Récord Guinnes por el software más descargado en 24 horas. Con tu ayuda hemos llegado a 8,002,530 millones de descargas.


¡Ahora eres parte de un récord mundial y el orgulloso poseedor de la mejor versión de la historia de Firefox!


No olvides descargar tu certificado personal por ayudar a conseguir un Récord Guinness Mundial.





El remitente de este correo electrónico es Mozilla Corporation, 1981 Landings Drive, Bldg. K, Mountain View, CA 94043-0801.


// Cookie consent