VivaAerobus envía(ba) SPAM.

El día de hoy 24 de Mayo de 2016 recibo correo no deseado (más conocido como SPAM) por parte de VivaAerobus y dado que fuí muy claro cuando compré mi boleto que no deseaba recibir publicidad, anexo la captura de pantalla que en su mensaje no viene la supuesta liga para darse de baja.



Es así como inicia el reporte con una chica de sotorpe técnico de VivaAerobus que se aprendió el guión de memoria pero sin ninguna iniciativa para tratar de resolver un problema, veremos que fin tiene.




Y de esa forma esta chica decidió no seguir en el chat e ignorar los datos/información/capturas de pantalla que envié para que arreglaran su propio problema.

He generado otro chat y al menos la persona que me atendió al menos (¿finge que?) tratará de buscar una posible solución y también les he dejado mensaje en Facebook, donde se limitan a responder lo mismo.



ACTUALIZACION:

Dado que no hay respuesta en el segundo chat y por Facebook tampoco responden, he procedido a reportarlos como fuente de spam:



ULTIMA ACTUALIZACIÓN:

---------- Forwarded message ----------
From: VivaAerobus 
Date: 2016-05-26 16:43 GMT-05:00
Subject: Re: [#] Chat con  en Tue, 24th May 2016
To:


Hola           :

Gracias por contactarnos, primero que nada permítame ofrecerle una disculpa por la demora de nuestra respuesta, estamos respondiendo todos su comentarios bajo la secuencia de su contacto, le confirmo que ya estamos trabajando para reducir los tiempos de respuesta y brindarle la atención que usted merece.

En referencia a su caso le comento, contrario a la configuración regular de este correo, hemos detectado, y gracias a su reporte, que en efecto no estaba incluyendo la liga de retirar suscripción. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto haya ocasionado, no sin antes confirmar que hemos pedido que se incluya la liga de nuevo para quienes pudieran estar en la misma situación, y que además el correo de donde nos escribe sea dado de baja de la lista de distribución en orden a su solicitud.

De ser necesario que nos envíes más información sobre tu caso, por favor hazlo mediante el siguiente link de atención:

Número de Solicitud: http://soporte.vivaaerobus.com/helpdesk/tickets/

Quedo a sus órdenes para cualquier duda ó aclaración

Saludos Cordiales, Iván Báez.

--

Sarahí ¿no que la liga venía en el correo? 
Previous
Next Post »